Benvinguts al blog de Elena !!
La finalitat d 'aquest espai, creat el 3 de novembre del 2008, és compartir i donar a conèixer imatges i escrits.
Així que aquí trobareu un xic de tot.
Dessitjo que la visita virtual us agradi.

dimecres, de gener 12, 2011

Dos vascos se hacen narcotraficantes, pero en el primer intento de pasar mercancía a la vecina Francia , son descubiertos por la guardia fronteriza.

A Joseba le meten varios plomazos en una pierna y brazo y lo detienen.

Koldo, con mejor suerte, logra huir. Un mes después Koldo va a visitar a Joseba a la cárcel Francesa. Joseba le dice: - 'Koldo, hazme un gran favor....la herida de la pierna se ha infectado y aquí en la cárcel me la van a cortar...Quiero que recojas la pierna y la lleves a enterrar a nuestro pueblo..-'..........

'Por supuesto Joseba', y accede a lo solicitado por su amigo preso.

A la semana siguiente recoge la pierna extirpada, la lleva a Euzkadi y procede muy compungido a su entierro.. Vuelve a Francia a visitar a Joseba y este le dice:

'-Koldo, el maldito virus de la herida se ha extendido. Es menester que me corten la otra pierna, tienes que hacer lo mismo que con la anterior....

-Koldo acepta......

Días después va a la enfermería , recoge la pierna de Joseba y cumple la misma ceremonia de enterrarla en su amada Euzkadi.

Y vuelve a visitar a Joseba en la cárcel y escucha esto:

'-Mira Koldo, este endemoniado virus no quiere detenerse se me ha extendido al brazo derecho y me lo han de cortar; yo te pido que.....................

Koldo lo interrumpe muy sonriente y acercándosele para hablar en secreto le dice:

!!!JODER QUÉ LISTO ERES Joseba... !!!!! ¡¡¡TE ESTAS FUGANDO POCO A POCO...!!!