Benvinguts al blog de Elena !!
La finalitat d 'aquest espai, creat el 3 de novembre del 2008, és compartir i donar a conèixer imatges i escrits.
Així que aquí trobareu un xic de tot.
Dessitjo que la visita virtual us agradi.

diumenge, de juny 06, 2010

ESTO ES UN ATRACO

Ahora que las temperaturas van siendo altas, os cualgo un poco de humor para pasar el primer domingo de este mes de junio.

El atracador, pistola en mano, entra en un banco:- A ver, todo el dinero, rapido!!!Nada mas recibirlo del cajero, el ladron se da la vuelta y pregunta alcliente mas cercano:- Oye, tu, has visto algo, me acabas de ver robar?Aquel hombre, nervioso, le contesta:- Claro, claro que le he visto...Va el tio y le pega ocho tiros en la cabeza. De inmediato, se dirige ados mujeres y un hombre que tenia enfrente y le dice al hombre:- Y tu, tu me has visto robar en este banco?Y el hombre contesta:- No, yo no he visto nada, pero mi mujer y mi suegra no se hanperdido detalle....